Procedimiento policial en la Ruta 34: interceptan padre e hijo con marihuana
El operativo se realizó en Herrera: llevaban marihuana en frascos y las motocicletas tenían pedido de secuestro por robo desde Buenos Aires.
Un operativo policial realizado en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, culminó con la detención de dos personas padre e hijo que se trasladaban en motocicletas con sustancias prohibidas.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Criminalística y de la sección Robo y Hurto de la Departamental 18, quienes llevaron adelante un amplio despliegue en la zona. El operativo se concretó a la altura del kilómetro 575 de la Ruta Nacional 34.
Según informaron fuentes policiales, los detenidos de apellido Contreras regresaban desde la ciudad de Añatuya cuando fueron interceptados por los uniformados. Durante la requisa, los efectivos encontraron en su poder un par de frascos que contenían cogollos de marihuana.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que la sustancia fue secuestrada para las pericias correspondientes. Las autoridades continúan con las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y posibles implicancias.
En cuanto a las motocicletas, tenian pedido de secuestro desde Buenos Aires por robo.