Una mujer denunció a su padre por abuso sexual
La mujer manifestó que el acusado ya había sido denunciado previamente por agresiones físicas. La Justicia ya interviene en el caso.
Una mujer denunció a su padre por un presunto hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno.
Según consta en la presentación realizada ante personal policial, la denunciante de 35 años indicó que el acusado, un hombre de 66 años, sería su progenitor y que ya había sido denunciado días atrás por hechos de violencia física.
De acuerdo a su testimonio, el episodio que motivó la denuncia ocurrió semanas atrás cuando regresaba a su domicilio. En ese momento, el hombre le habría impedido el ingreso a la vivienda y, tras un forcejeo, la habría sometido a una situación de abuso.
La mujer expresó además que decidió radicar la denuncia recientemente debido al temor que le genera la conducta de su padre, señalando que teme por su integridad y la de sus hijos menores.
El caso es investigado por personal policial con intervención de la Justicia, a cargo de la Dra. Vanina Aguilera, quien ya tomó conocimiento de lo sucedido y se encuentra a la espera de nuevas directivas para avanzar en la causa.