Policiales

Femicidio en Termas: la defensa de "Chuky" Bustamante pidió la imputación de las hijas de Ramona Medina

Acusan a  Edith Medina y Cinthia Martínez de haber recurrido a las marchas de silencio y hasta de fogonear la detención de "Chuky".

La defensa de Luis Ricardo "Chuky" Bustamante solicitó este jueves la imputación de las dos hijas de Ramona Emilia Medina, quien murió calcinada y mutilada en las Termas de Río hondo.

Así lo requirió ana Silvia Jerez, en la audiencia en la que la fiscalía y la querella requirieron la prisión preventiva de "Chuky", como autor del presunto homicidio de Ramona. Para la fiscal, Dahiana Pérez Vicens, el detenido incurrió en los delitos "homicidio agravado en contexto de violencia de género", es decir femicidio, por lo cual "Chuky" enfrenta un riesgo de prisión perpetua.

Durante tres horas y media, la defensa hizo diversos planteos, entre los que se destacó el pedido de imputación de las hijas de la victima, Edith Medina y Cinthia Martínez. Les reprocha haber recurrido a las marchas de silencio y hasta de fogonear la detención de "Chuky".

Ramona fue hallada muerta en enero pasado, junto a un cementerio. Su cuerpo habia sido quemado y mutilado, quizá por los animales.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS