Importante operativo en La Banda: tres arrestados tras el secuestro de cocaína y dinero en efectivo
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Menéndez.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un procedimiento en el barrio Menéndez de la Ciudad de La Banda, que culminó con la detención de tres personas y el secuestro de varios envoltorios, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la actividad.
En el marco de una causa judicial por infracción a la Ley 23.737, la fiscalía interviniente ordenó un allanamiento en un domicilio del complejo habitacional, donde los uniformados desplegaron un operativo que permitió avanzar en la investigación por narcomenudeo.
Durante el procedimiento se logró la detención de tres personas vinculadas a una investigación por narcomenudeo, secuestro de varios envoltorios para su comercialización que, tras las pruebas de campo, arrojaron resultado positivo para cocaína. Asimismo, se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, que asciende a $804.000, y un teléfono celular que será sometido a pericias.
Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias de rigor en el marco de la investigación.