Robó una bicicleta, se metió a una casa y tiró el rodado en un terreno colindante
Ocurrió en el barrio Mariano Moreno.
Un joven de 19 años fue aprehendido este sábado, tras ser sorprendido dentro de una vivienda del barrio Mariano Moreno, en la ciudad Capital, con aparentes intenciones de robo. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 45 y el Escuadrón Táctico de la zona sur.
El hecho se registró alrededor de las 17:30, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de personas desconocidas que habrían ingresado a un domicilio ubicado sobre calle Río Seco, entre Posadas y Suárez. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar para verificar la situación.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 48 años identificada como Adriana Elisa Ibáñez, quien manifestó que un sujeto se encontraba en el patio interno de su casa. Con su autorización, el personal policial ingresó al inmueble y logró reducir al sospechoso.
El individuo fue identificado como Elías Jesús Isnardi Corvalán, de 19 años, domiciliado en el mismo barrio. Según informaron fuentes policiales, el joven ya había sustraído una bicicleta rodado 29, marca Enrique, de color negro, la cual había arrojado a un terreno lindante en un intento por ocultarla.
En el lugar se solicitó la presencia de personal de la dependencia interviniente, haciéndose presente la unidad correspondiente. Tras la consulta con la fiscal de turno, la Dra. Cecilia Jacobo, se dispuso que el joven quede aprehendido, siendo trasladado a sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.