Policiales

Tragedia en Ruta 34: identifican a los fallecidos y se conoce el parte médico de los heridos

Así quedó el camión

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 22, en la localidad de Antajé.

Tras el violento choque frontal ocurrido en horas de la noche del lunes entre un automóvil y un camión de gran porte, las autoridades policiales y sanitarias confirmaron las identidades de los protagonistas. El saldo del siniestro es de dos víctimas fatales y tres jóvenes con heridas de diversa consideración.

Las víctimas fatales

El automóvil, un Volkswagen Gol Trend, que se llevó la peor parte en el impacto contra el transporte de carga, era ocupado por jóvenes oriundos de la provincia de Salta. Las autoridades confirmaron el fallecimiento de: López, Lucas Leonardo (29 años), con domicilio en el barrio 25 de Mayo de la vecina provincia; y Soto, Lucas Darío (29 años), también residente del mismo complejo habitacional en Salta.

Estado de los heridos y parte médico

Tres ocupantes del rodado menor lograron sobrevivir al impacto, aunque presentan lesiones de gravedad. Según el informe médico del CIS Banda, quien asistió a los jóvenes en el centro asistencial, este es el detalle de su estado de salud:

José Robles (24 años): Es el herido de mayor gravedad. Presenta una contusión de cráneo grave y su pronóstico es reservado.

- Benjamín Julián Gutiérrez (24 años): Presenta una contusión en la parte frontal del cráneo. Permanece bajo observación médica estricta.

- Nicolás Mauricio Meres (22 años): Sufrió una contusión en el tórax producto del fuerte impacto.

Los ocupantes del camión

Por su parte, el segundo vehículo involucrado es un camión marca Renault perteneciente a la empresa Los Profesionales S.A. Sus ocupantes, ambos con domicilio en nuestra provincia, resultaron ilesos o con heridas que no revisten gravedad inmediata: siendo el conductor, Sergio Cruz (40 años), domiciliado en el barrio Los Telefónicos; y su acompañante: Luis Antonio More (59 años), con domicilio en Ruta 1, zona de La Bajada, La Banda.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS