"Seba" Driussi está desgarrado y tiene para rato su regreso
El delantero que se lesionó y salió en el PT ante Boca presenta una lesión grado 3 en el isquiotibial izquierdo. RIVER PLATE
River hoy no tiene paz. El domingo perdió 1 a 0 ante Boca en el Superclásico y ayer se confirmó lo que en un principio se presumía que podía pasar: el desgarro grado 3 en el isquiotibial derecho del delantero Sebastián Driussi por lo que la recuperación le demandará un período largo.
El nacido en San Justo lamentó de esta manera el quinto desgarro desde su regreso a River en enero del 2025.
Los encuentros de los cuales no formará parte Driussi serán tanto por el Torneo Apertura como por la Copa Sudamericana.
Se ausentará ante Aldosivi (25 de abril), con Red Bull Bragantino (30 de abril), frente a Atlético Tucumán (fin de semana del 3 de mayo), vs. Carabobo (7 de mayo).
Además, también, correría riesgo de perderse los octavos de final del torneo local.
Podría volver para jugar los cuartos de final en la semana del 13 de mayo, siempre y cuando River llegue hasta esa instancia, y las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Sudamericana: ante Bragantino, el 20 de mayo, y Blooming (27/5).