Deportivo

Neymar no jugará en Brasil y será preservado para San Lorenzo

Neymar visitará a San Lorenzo el próximo martes.

El atacante Neymar será preservado este fin de semana en el fútbol brasileño y apuntará a reaparecer en la Argentina el próximo martes, cuando Santos visite a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

La decisión fue confirmada por el entrenador del club paulista, Cuca, que busca que su principal figura llegue en plenitud al duelo en el Nuevo Gasómetro, considerado clave para el futuro inmediato del equipo "Peixe" en el certamen.

Tras el empate por 0 a 0 frente a Coritiba por la Copa de Brasil, el técnico explicó los motivos de la medida y remarcó el desgaste acumulado en el delantero: "Neymar ha estado rindiendo bien en sprints, distancia recorrida y kilómetros. Contra Coritiba estuvo un poco por debajo de su nivel habitual, creo que por el calendario reciente", señaló.

Luego, Cuca fue contundente sobre su presencia: "No jugará el sábado, así que estará en mejor forma para el partido en Argentina, que es crucial para nosotros". Santos viene de caer ante Deportivo Cuenca e igualó por 1 a 1 frente a Recoleta.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS