Política

La justicia descubrió que la esposa de Manuel Adorni gastó 6000 dólares en efectivo en España

Esta nueva información se conoció en la previa a la visita del Jefe de Gabinete a la Cámara de Diputados, donde presenta un informe de su gestión.

En el marco de la causa que investiga a Manuel Adorni, jefe de Gabinete de Javier Milei, por supuesto enriquecimiento ilícito, la Justicia recibió información sobre un gasto de aproximadamente 6000 dólares en efectivo que habría realizado Bettina Angeletti, la esposa del exvocero presidencial, en septiembre de 2025, cuando viajó a España.

Según el diario La Nación, esa cantidad es el monto que saldrían los pasajes y la estadía en el país europeo, dato que se sumó al listado de gastos que está armando el fiscal Gerardo Pollicita para decidir si la vida que lleva el funcionario se adecúa -o no- a sus ingresos declarados.

Esta nueva información se conoció en la previa a la visita de Adorni a la Cámara de Diputados, donde presenta un informe de su gestión y en la que evitó ahondar en los cuestionamientos sobre el supuesto enriquecimiento ilícito del que se lo acusa. El Jefe de Gabinete se escudó en que son parte "confidencial".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS