Policiales

Hallan sin vida a un joven de 23 años en La Banda: investigan las circunstancias

Morguera - Foto: Archivo

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Yanuzzi. La víctima fue encontrada por su padre. Interviene la Justicia.

Un joven de 23 años fue hallado sin vida en su domicilio ubicado sobre calle Walter Aguirre, en el barrio Villa Yanuzzi de la ciudad de La Banda, en un hecho que es materia de investigación.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo fue encontrado por su padre, identificado como Juan Gabriel Cordero, de 45 años, quien manifestó que al ingresar a la vivienda halló a su hijo, Juan Cruz Cordero, colgado de un cable en el comedor del inmueble.

De acuerdo a lo expresado por el hombre, el joven atravesaba problemas de adicción y en las horas previas habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, en el marco de lo que sería una celebración de cumpleaños.

En el lugar se hizo presente personal médico quien constató el fallecimiento. Asimismo, se dio intervención a personal de Criminalística y al médico de Policía, quienes trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Por disposición del fiscal interviniente, Nicolás Santillán, se llevarán adelante medidas como pericias, controles sanitarios y toma de testimonios para esclarecer las circunstancias del hecho.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS