Espectáculos

Preocupación y alivio: Mirtha Legrand reapareció en público

Una bronquitisla la obligó a un largo reposo

La ausencia de Mirtha Legrand en sus clásicas "mesazas" encendió la preocupación. La conductora debió hacer un alto en su rutina tras sufrir un cuadro de bronquitis que la obligó a cumplir reposo.

Fue Ángel de Brito quien compartió detalles de su salud trasintercambiar mensajes con la diva, quien explicó el origen de su malestar: "Fue bronquitis, y muy fuerte. Me dieron muchos antibióticos. Estoy casi repuesta del todo; fui al teatro a ver 'Rocky', con muchísima refrigeración, y me hizo mal".

Pese al susto inicial, la conductora buscó llevar calma a su público con otra frase contundente: "Ya estoy casi repuesta del todo. Casi, totalmente", dijo, después de tres semanas en las que su nieta Juana Viale la reemplazó en la conducción de "La Noche de Mirtha".

Una imagen difundida por Débora D'Amato la mostró en un festejo íntimo, recuperada y sonriente.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS