La Banda

La reliquia de Santa Mama Antula recorre el Decanato Banda

DEVOCIÓN. Adolescentes y adultos mostraron respeto por la reliquia de Mama Antula que visita La Banda.

Según explicaron los organizadores, se trata de una reliquia de primer grado que está compuesto por sus huesos y una imagen de Mama Antula.

La reliquia de Santa Mama Antula continúa con el recorrido que realiza por las diversas parroquias que conforman el Decanato Banda. Esta actividad comenzó el pasado domingo y tendrá continuidad hasta el sábado, cuando ya partirá en peregrinación a la parroquia de Luján, en la ciudad Capital.

"La reliquia de Mama Antula está recorriendo las siete regiones del NOA y la actividad forma parte de la animación que estamos realizando para el V Encuentro de Grupos Miisioneros", destacaron los organizadores".

A la vez especificó, "se trata de una reliquia de primer grado que está compuesto por sus huesos, y una imagen de Mama Antula. Cada región tiene una reliquia y un material que acompaña para animar y dar a conocer a la Santa Patrona de las Misiones".

Primero visitó la parroquia Santiago Apóstol. El pasado martes arribó a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes; y ayer estuvo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús; hoy realizará la visita la capilla Santa María de Los Ángeles; y mañana, llegará por la mañana a la parroquia Cristo Rey y por la tarde peregrinará a la parroquia de Luján, situada en ciudad Capital.

En la jornada de ayer, recorrió la comunidad Niño Jesús, el Sanatorio Central Banda y el Jardín de infantes "Niño Jesús". "Santa Mama Antula, recibe todas las intenciones de quienes acuden a ti con confianza. Intercede ante el Padre Dios por cada uno, sus vidas, sus familias. Cuida y acompaña nuestra comunidad", fue el lema en la comunidad de la parroquia San Martín..

Según se indicó, el 9 de mayo compartirá con los misioneros que se están preparando para el Encuentro Nacional; el 10 de mayo va a Ojo de Agua; el 11 de mayo, se trasladará hasta la ciudad de Atamisqui.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS