Espectáculos

El Polaco ventiló el presente amoroso de Karina La Princesita: "Está de novia"

(Foto:Primicias YA)

El cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, al ser consultado por su expareja, dejó entrever una novedad sentimental sobre la madre de su hija Sol.

En una nueva edición de la clásica mesa de Mirtha Legrand, el cantante El Polaco sorprendió al hablar del presente de su expareja, Karina La Princesita, y lanzó una frase que rápidamente dio de qué hablar.

El artista fue uno de los invitados del programa junto a la actriz Mercedes Morán y los periodistas Dominique Metzger y Horacio Pagani. Durante la charla, repasó aspectos de su infancia, la relación con su padre y también cómo vive hoy su rol como papá de tres hijas.

"Mi papá era muy frío conmigo, nunca me dijo 'te amo'. Yo trato de hacer todo al revés: a mis hijas les digo te amo todo el tiempo", expresó el músico al recordar su historia familiar.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención llegó cuando Mirtha le preguntó directamente por Karina, madre de su hija Sol. Sin vueltas y entre risas, El Polaco respondió: "Bien, está cantando y está de novia. La pasa bien Kari, se lo merece, es una genia total".

La declaración reavivó rumores que circulan desde hace algunos meses sobre una posible relación entre la cantante tropical y el rugbier Mateo Carreras, integrante de Los Pumas, aunque hasta el momento ninguno de los dos confirmó públicamente el vínculo.

Además, El Polaco también recordó sus comienzos en la música y contó que desde chico sintió una fuerte conexión con el canto. "Mi mamá me llevaba a la iglesia y siempre me gustó cantar, la música y los instrumentos. La música me fue buscando a mí", aseguró.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS