Hallaron en La Banda una moto que había sido robada en Clodomira
A partir de averiguaciones y relevamientos vecinales, el personal policial obtuvo datos que indicaban que el motovehículo podría encontrarse en una vivienda de Colonia María Elena. Había sido vendido por 200 mil pesos.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 16 recuperaron una motocicleta Honda Wave 110 cc que había sido robada días atrás en la ciudad de Clodomira, tras una investigación que permitió localizar el rodado en la localidad de Colonia María Elena, departamento Banda.
La denuncia había sido radicada por una mujer de 39 años, quien informó que el pasado 10 de mayo dejó estacionada frente a su domicilio la motocicleta con traba de manubrio colocada y, minutos después, descubrió que había sido sustraída por desconocidos. A partir de averiguaciones y relevamientos vecinales, el personal policial obtuvo datos que indicaban que el motovehículo podría encontrarse en una vivienda de Colonia María Elena.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestó haber comprado de buena fe la motocicleta a un grupo de sujetos por 200 mil pesos, señalando además que la documentación le sería entregada más adelante. La misma hizo entrega voluntaria del rodado, que presentaba daños en el tambor de encendido, la instalación eléctrica violentada y faltantes de plásticos.
Tras la verificación correspondiente, se confirmó que la motocicleta tenía pedido de secuestro vigente, por lo que fue trasladada a sede policial. Finalmente, la fiscal interviniente dispuso las actuaciones de rigor y la posterior restitución del vehículo a su legítima propietaria.