Policiales

Aprehenden a sujeto que atacó a golpes en el rostro a otro a la salida de un baile

El procedimiento se concretó en el barrio La Plata, luego de tareas investigativas y rastrillajes realizados por personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 21, quienes aprehendieron a un joven de 31 años acusado de haber protagonizado una violenta agresión a la salida de un local bailable en la ciudad de Bandera

El hecho ocurrió el pasado domingo en inmediaciones de acceso Saavedra y Quintana, en el barrio La Florida, donde un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad santafesina de Reconquista, fue atacado a golpes de puño en el rostro al salir de un boliche. A raíz de las lesiones sufridas, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 1° de la Unidad Regional XII de Tostado, provincia de Santa Fe. Posteriormente, las actuaciones fueron remitidas a la dependencia policial de Bandera, tomando intervención el fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, quien ordenó la localización del sospechoso.

Cerca de las 20 horas de ayer, los uniformados lograron interceptar al acusado en el cruce de avenida Los Agricultores y pasaje Raúl Alfonsín. El sujeto fue reducido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido y a disposición de la Justicia.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS