Santiago

Gran cantidad de turistas visitan el Museo del Automóvil de Termas durante el Finde largo

Cientos de turistas de todo el país y ciudadanos locales visitan la majestuosa muestra de vehículos de colección.

El Museo del Automóvil Termas de Río Hondo, ubicado en el predio del Autódromo internacional Termas de Río Hondo, vive un fin de semana a pleno: cientos de turistas de todo el país y ciudadanos locales visitan la majestuosa muestra de vehículos de colección, pertenecientes a los museos Fangio, La Plata y Arturo Scalise.

"Estamos muy contentos por la visita de una gran cantidad turistas, sobre todo muchos jóvenes y familias", contó Jalo Cano, director del Museo del Automóvil de Las Termas. Además, precisó que "estamos incorporando nuevas tecnologías para entretenimiento de los jóvenes, adolescentes y adultos".

El edificio del museo cuenta con cuatro plantas y ofrece un recorrido que se detiene en momentos claves del automovilismo y motociclismo deportivo del país y del mundo. Se organizan con exposiciones de la Fórmula 1, Turismo Carretera, Sport Históricos, Industria Nacional y Motos Clásicas.

Los turistas podrán visitar el Museo del Automóvil de martes a domingo (incluyendo feriados), de  9 a 21. El valor de la entrada es $4.000 las generales y $3.500 para menores y jubilados. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS