Deportivo

Coudet desmintió un conflicto con Quintero

"Una hora y media hablamos en mi oficina el lunes", respondió el "Chacho" cuando le consultaron sobre su relación con "Juanfer". EDUARDO COUDET

River Plate trajo tranquilidad y alivio en su gente con la goleada por 3 a 0 ante Blooming de Bolivia por la Copa Sudamericana y no era para menos. La derrota en la final del Apertura de la Liga Profesional de Fútbol ante Belgrano el pasado domingo, fue un golpe muy duro para las ilusiones del equipo por lo que los ánimos para el partido ante los bolivianos no eran de los mejores ni tampoco lo que se esperaba después de perder la chance de consagrarse campeón doméstico.

El que dio la cara anoche después de no hacerlo ante el "Pirata" fue el entrenador Eduardo Coudet, que más allá de destacar la actuación del equipo ante Blooming, aclaró que no tiene ningún problema con el colombiano Juan Fernando Quintero que fue una de las principales ausencias en el duelo de anoche.

"Debe ser el tipo con el que más hablé desde que hemos llegado. Una hora y media hablamos en mi oficina el lunes. Al otro día me desayuné que estábamos peleados, que había un destrato. No sé cuál será el objetivo. No miento. Esa es la verdad. Me manejo muy claro con mis jugadores, soy frontal. Alguien quería lograr algo", comentó el "Chacho" tras las versiones que surgieron de un supuesto conflicto que habría entre el técnico y el talentoso volante.

"Es un jugador que es tenido en cuenta. Para nada me dijo que se iba a ir, ni yo decirle que se tenía que ir. Las conjeturas que se hicieron no sé de dónde salieron. He hablado con el entrenador de la Selección Colombia también. Tenemos que descansar, programar, trabajar para lo que viene. No puedo intervenir en los rumores, pero sí te digo que no son reales", se explayó.

El momento más tenso de la conferencia llegó cuando el periodista Paulo Filippini le preguntó por los cambios realizados en la final de Córdoba. Coudet retrucó: "¿Qué cambios?", antes de explicar su postura sobre las variantes disponibles.

"Si tenía un cinco más de disputa, lo hubiésemos utilizado. Si teníamos otro central, lo mismo", señaló el entrenador, en referencia a las alternativas que tenía en el banco para sostener el partido. Luego, Coudet fue más tajante: "Cuando perdés, son todos entrenadores, todos genios. Tendría que haber entrado uno u otro", afirmó, molesto por los cuestionamientos posteriores a la derrota.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS