Conmoción: hallaron el cuerpo sin vida de Agostina Vega
La adolescente apareció muerta en un descampado en el que había estado Claudio Barrelier, el único detenido.
Tras una semana de búsqueda, encontraron muerta a Agostina Vega en un descampado de Córdoba. La chica de 14 años estaba desaparecida desde el sábado 23 de mayo a la noche. En el lugar del hallazgo había estado Claudio Barrelier, el único detenido por el caso.
En el lugar se encontraban desde temprano el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe de la Policía comisario general Marcelo Marín y otras autoridades.
La información del trágico desenlace fue confirmada por fuentes de la investigación.
Minutos después de la confirmación por parte de fuentes oficiales del hallazgo sin vida del cuerpo de Agostina, su abuelo materno aseguró que todavía no les avisaron nada de los resultados.
"Nadie nos dijo nada", se limitó a contestar Miguel, el papá de Melisa. Y agregó: "No nos dijeron nada. Voy a hablar con mi señora y le voy a decir que hable con el doctor Nayi".
Las evidencias que llevaron al hallazgo
Los descampados cercanos a barrio Ampliación Ferreyra eran el epicentro de la búsqueda desde hace dos días. Al lugar los investigadores llegaron con una evidencia clave: las imágenes de una cámara de un domo policial que captaron el momento en que Barrelier ingresaba al barrio, el lunes a las 11.45 y tomaron también el momento en que se iba, a las 12.15, detalló La Voz del Interior.
La hipótesis de un posible homicidio y el descarte del cuerpo eran la hipótesis central desde el momento en que otra cámara, la misma que ubicó a Agostina entrando junto al sospechoso a su casa de calle Campillo 888, captó el momento en que Barrelier cargaba en el baúl del Ford Ka negro un tacho de 20 litros y bolsas negras de consorcio.