Termas

Paula Cánepa saludó a los trabajadores de EL LIBERAL en el Día del Periodista

La intendenta de Las Termas de Río Hondo envió un mensaje de reconocimiento a periodistas y corresponsales, destacando el compromiso y la responsabilidad con que desempeñan su labor informativa.

En el marco de la celebración del Día del Periodista, EL LIBERAL recibió numerosos saludos de autoridades y funcionarios de distintos puntos de la provincia. Entre ellos, se destacó el mensaje enviado por la intendenta de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Silvina Cánepa.

La jefa comunal hizo llegar sus felicitaciones a los trabajadores de prensa del medio y puso en valor la tarea que desempeñan diariamente en la búsqueda y difusión de la información.

"En el Día del Periodista, quiero transmitir un saludo cordial a todos los periodistas y corresponsales del diario EL LIBERAL. Que sigan trabajando con el mismo compromiso y la responsabilidad de siempre", expresó la intendenta.

De esta manera, Cánepa se sumó a los reconocimientos realizados en una fecha especial para quienes ejercen la profesión periodística, destacando la importancia de la labor informativa y el vínculo permanente con la comunidad.

Cada 7 de junio se celebra en la Argentina el Día del Periodista en homenaje a la fundación de la Gazeta de Buenos Aires, el primer periódico de la etapa independentista, creado por Mariano Moreno en 1810.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS