Cultura de la Municipalidad seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura y la Subsecretaría de Turismo, convoca a audiciones para la selección de músicos que participarán en la Velada Popular por la vigilia del cumpleaños de la ciudad, el 24 de julio próximos.
Se seleccionarán intérpretes instrumentistas y cantantes, bajo las siguientes condiciones: Músicos; instrumentos melódicos y armónicos, lectura a primera vista de partituras y cifrado; manejo de diversos ritmos y estilos.
En percusión: lectura a primera vista de partituras; manejo de diversos ritmos y estilos.
Cantantes: Interpretar un fragmento a capela de una canción a elección del intérprete, perteneciente al repertorio folklórico y al repertorio popular. Se evaluará independencia vocal y manejo de voces.
Las audiciones se realizarán los días sábado 20 y domingo 21 de junio, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17, en las instalaciones de la Vieja Estación, Parque Oeste.