Policiales

Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en la intersección de calle 22 y Monte de Oca. 

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes en la intersección de calle 22 y Monte de Oca. La mujer perdió el control de su motocicleta y debió ser trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica.

En la jornada de este lunes, se dio a conocer sobra un siniestro vial que terminó con una mujer lesionada trasladada al hospital Regional. Según fuentes policiales alrededor de las 8.40 horas en la intersección de calle 22 y Monte de Oca, por causas que se intentan establecer una mujer a bordo de una motocicleta Corven 110 cc derrapó en la cinta asfáltica. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 6 acudió al lugar y solicitó asistencia médica para la motociclista. Con residencia en el barrio La Católica. 

La mujer fue trasladada al Hospital Regional, donde recibió atención por los golpes sufridos en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS