Salidas & Eventos Sociales
Ir a la nota original
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.