Invitan a los niños a participar del taller "llegó el invierno"
PROPUESTA. Se desarrollará hoy y el jueves.
El Centro Cultural del Bicentenario dictará este hoy y el jueves 25 de junio, el taller de arte "¡Llego el invierno!", destinado a niños de 5 a 11 años.
Los encuentros tendrán lugar en el horario de 19:00 a 20.30, en forma totalmente gratuita.
Con la llegada del invierno, este taller invita a los chicos a crear escenas llenas de magia, frío y creatividad.
Desarrollo
A través de la técnica de pintura con esponjas y collage con texturas, los niños explorarán paisajes invernales de Argentina: nieve, árboles, casas y cielos, jugando con blancos, azules y diversos materiales.
Se trata de una propuesta sensorial y artística para experimentar, crear y dejar volar la imaginación.
Contacto
Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), días hábiles, de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).
Vale indicar que los cupos son limitados.