Los "borrados" en River volvieron a las prácticas
Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ian Subiabre, Alex Woiski, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Santiago Lencina y Maximiliano Salas se someterieron a los estudios clínicos de rigor y luego retornaron a los trabajos en el club, pero ya sin chances de ganarse un lugar en la consideración del DT.
Mientras Eduardo Coudet conduce los primeros entrenamientos de River en Alicante, en plena pretemporada de cara al segundo semestre, el grupo de jugadores marginados se reincorporó ayer a las prácticas en Buenos Aires mientras buscan un nuevo destino para sus carreras.
Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ian Subiabre, Alex Woiski, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Santiago Lencina y Maximiliano Salas se someterieron a los estudios clínicos de rigor y luego retornaron a los trabajos en el club, pero ya sin chances de ganarse un lugar en la consideración del DT.
En una situación impensada e incómoda para todos, estos nombres son los que anunció el club en un comunicado oficial hace apenas unos días, cuando la pretemporada formal estaba por comenzar. A ellos se les sumarán Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda, ambos en el Mundial con sus respectivas selecciones; además de Matías Viña y Kendry Páez, cuyos préstamos se interrumpirían y que hoy también están en la Copa del Mundo.
La contracara son los refuerzos que intentan conseguir a pedido del "Chacho Coudet". A Nicolás Otamendi y Mauro Arambarri (está en España con el resto del plantel), la idea es agregarle varias caras nuevas más.