Policiales

Millonario robo en pleno centro: se llevaron $10 millones de una camioneta estacionada

Un importante robo fue denunciado durante la noche del lunes, luego de que delincuentes sustrajeran una mochila con $10 millones que se encontraba dentro de una camioneta estacionada en calle Alvear, entre San Juan y San Luis.

Según informó la Policía, alrededor de las 22.05 se presentó en la Comisaría Comunitaria N° 60 Javier Oscar Alberto Coronel, de 30 años, quien relató que su padre, había dejado una mochila negra dentro de la guantera de una camioneta Chevrolet verde.

De acuerdo con la denuncia, el vehículo permaneció estacionado mientras el propietario ingresó a un local comercial de la zona. Al regresar y dirigirse posteriormente a su carnicería, advirtió que la guantera había sido violentada y que la mochila, que contenía la suma de $10 millones en efectivo, había desaparecido.

La fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, dispuso que se formalice la denuncia y ordenó la intervención de la Sección Robos y Hurtos para realizar el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. Además, personal de Criminalística trabajará en el lugar con tareas de constatación y levantamiento de posibles evidencias.

La investigación continúa para identificar a los autores del hecho y determinar cómo lograron acceder al vehículo sin ser detectados.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS