Policiales

Salvaje: a golpes, le "bajó" dos dientes a su pareja tras discusión

Sucedió en el interior de una casa del Bº Los Álamos II. La mujer logró huir y se refugió en la casa de su prima; luego fue a la policía GRAVE La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar tomó intervención en el grave episodio y ordenó medidas 

Una mujer de 31 años fue víctima de una violenta agresión física por parte de su pareja, mientras se encontraban en la vivienda donde ambos residen, en el barrio Los Álamos II de la ciudad de La Banda, durante la mañana del lunes.

El caso se conoció cuando la víctima se presentó ante los efectivos de la Comisaría Nº 12 de la Mujer y la Familia, desconsolada y con lesiones a pedir ayuda.

De acuerdo con la denuncia, el episodio se registró alrededor de las 11 en una vivienda ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 34 y Canal. Allí, según manifestó la joven mujer, mantuvo una discusión con su pareja, identificada como Víctor Manuel Abregú, de 34 años.

Durante el conflicto, el acusado le propinó dos golpes de puño en el rostro y como consecuencia de la agresión, la damnificada sufrió la pérdida de dos piezas dentarias frontales, lesión que motivó la intervención policial y judicial.

La denunciante indicó además que, tras recibir los golpes, reaccionó empujando a su pareja y abandonó el inmueble para resguardarse en la vivienda de una prima, donde permaneció hasta decidir radicar la denuncia formal.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Pedro Ibáñez, quien tomó intervención inmediata en la causa.

El representante del Ministerio Público pidió que la policía se presente en la casa del acusado y lo pongan tras las rejas de inmediato, en el marco de una investigación por las lesiones denunciadas.

Además solicitó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y los efectivos continúen con la investigación para determinar las circunstancias exactas del episodio y avanzar con las medidas procesales contra el acusado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS