El "Pampa" Biaggio se hace cargo hoy de Mitre
A las 15 será la presentación y primera práctica en el estadio del 8 de Abril. A las 19.45, viajan a Las Termas para volver el domingo. CLAUDIO BIAGGIO
Para el plantel profesional de Mitre es hora de empezar con una nueva etapa deportiva y lo hará esta vez con un flamante entrenador: Claudio "Pampa" Biaggio, el otrora goleador e ídolo de San Lorenzo que hoy a las 15 se pondrá al frente del equipo para tratar de cambiar el mal presente en la Zona A de la Primera Nacional.
Biaggio tendrá como asistentes a Roberto Galant, Willy Morales y el preparador físico, Agustín Moreno.
La derrota ante Almirante Brown en el estadio del barrio 8 de Abril (fue la cuarta consecutiva) significó el cierre del ciclo de Cristian Mazzón que había arrancado bien cuando tuvo la chance de reemplazar a Carlos Mayor, pero después los resultados no lo ayudaron hasta que la dirigencia tomó la decisión de cambiar de dirección. El elegido en este caso fue Biaggio, un DT que viene de dirigir a Comerciantes Unidos de la Primera del fútbol peruano.
Al "Pampa" le espera para la reanudación del torneo, una ardua tarea ya que deberá renovar los ánimos de los jugadores y ponerlos en órbita teniendo en cuenta que hoy el equipo está en zona de descenso directo con 17 puntos y penúltimo en la tabla. Después de lo que será la presentación de Biaggio, y una vez terminada la práctica, a las 19.45 el plantel se trasladará a Las Termas para permanecer hasta el domingo.
También hoy se espera que se sume el delantero Favio Cabral, ex Central Córdoba, como segundo refuerzo.