Policiales

VIDEO | Ladrones quedaron filmados tras sustraer una garrafa y huir en un auto

La denuncia fue realizada y la Policía inició una investigación luego de que se viralizaran los videos de las cámaras de seguridad de la zona. 

Bajo la modalidad delictiva denominada "escruche" delincuentes irrumpieron en una vivienda de Villa Ojo de Agua, desde donde sustrajeron bienes. El robo quedó grabado en lo videos de las cámaras de seguridad de la zona. 

El hecho que está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua, se produjo en horas de la madrugada de ayer en una propiedad del barrio Portal Norte, de la mencionada ciudad. 

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los uniformados, los delincuentes no se movilizaban a pie ni en motocicletas de baja cilindrada, sino a bordo de un moderno y costoso automóvil. Se movilizaban en un auto Peugeot 208 azul, según se pudo observar en los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el barrio. 

El denunciante indicó que se habría asuntado de su propiedad en los primeros minutos del lunes último; por lo que al regresar, descubrió que una de las aberturas estaba violentada y que le faltaba una garrafa.

Ante la situación, la víctima acudió de inmediato a las autoridades policiales para asentar la denuncia correspondiente y aportar los datos clave que los mismos vecinos del sector lograron recolectar tras el hecho.

 Según trascendió, no es un hecho aislado. Desde hace un par de semanas, los vecinos del barrio Portal Norte de Villa Ojo de Agua, vienen siendo el blanco elegido por los delincuentes, quienes se movilizaban en automóvil. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS