Deportivo

FOTOS: Santiago ya palpita la previa del duelo entre Argentina y Jordania

Foto: Daniel Perez . EL LIBERAL

La previa del encuentro entre Argentina y Jordania ya se vive con entusiasmo en las calles de Santiago del Estero.

A pocas horas del partido, distintos sectores del microcentro comenzaron a llenarse de camisetas albicelestes, banderas y un gran movimiento de hinchas que palpitan una nueva presentación de la Selección ante Jordania desde las 23.

El color se hizo presente en puntos emblemáticos como la esquina de Alsina y Olaechea, la zona de Mitre, Plaza Sarmiento, Belgrano y Avellaneda, y la Plaza Libertad. Familias, turistas e hinchas aprovecharon la jornada para recorrer la ciudad y disfrutar del ambiente futbolero que ya se adueñó de la capital santiagueña.

FOTOS

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS