Política

"Solo entré a leer los comentarios": el irónico mensaje de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni

La vice, distanciada de Milei y Karina Milei, respondió a la despedida oficial de la Secretaría General de la Presidencia.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, sumó un nuevo capítulo a su prolongada distancia con el núcleo duro del Poder Ejecutivo al reaccionar con ironía ante la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete. A través de sus redes sociales, la titular del Senado dejó un sugestivo mensaje en respuesta a la despedida pública que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, le dedicó al funcionario renunciante.

"Sólo entré a leer comentarios", manifestó la vicepresidenta de manera mordaz en la plataforma X (antes Twitter). La publicación no tardó en viralizarse, siendo interpretada de inmediato en el arco político como una fuerte chicana en medio de la crisis institucional que atraviesa el Gobierno tras la salida más traumática de un miembro del Gabinete desde el inicio de la gestión de La Libertad Avanza.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS