Santiago

La Municipalidad informó en donde trabajará con su programa de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó su cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos que se desarrollará esta semana en diferentes barrios de la ciudad.

Este lunes se trabajará en los barrios Almirsnte Brown (Jerarquizado Municipal, Duplex), Islas Malvinas (sector suplex y Parque de la Paz), Jardín e Independencia (sectores Ulluas, Amp. Independencia, Telefónicos).

El martes en los barrios Los Flores (40,50,200 viv.duplex por Víctor Alcorta, Virgen de Guadalupe ), La Costa (300 y 450 viv.) y Parque del Rio (I, II y III).

El miércoles las tareas serán en los barrios Cabildo (Ciudad del Niño), Belgrano (Palomar) y Reconquista.

El jueves las pulverizaciones serán en los barrios 8 de Abril, Cáceres y La Católica.

El viernes las fumigaciones serán en los barrios Centro, Alberdi, Parque Aguirre y San Francisco.

En forma paralela, los equipos del municipio también trabajan sobre el control de larvas de mosquitos y se realizan monitoreos para determinar a qué tipo de especie de ese insecto pertenecen.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS