Deportivo

Un fin de semana de acción en La Catedral del BMX

La sexta fecha se correrá el sábado 4, en tanto que la séptima está programada para el domingo 5. CAMPEONATO ARGENTINO DE BICICROSS

La Catedral del BMX, la pista de bicicross ubicada en el Polideportivo Provincial, volverá a tener acción este fin de semana, cuando se disputen la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino.

La competencia, organizada por la Asociación Santiagueña de Bicicross (ASABI), reunirá a pilotos de distintos puntos del país, que el viernes 3 cumplirán los entrenamientos oficiales.

El sábado 4, a las 10, se realizará el acto inaugural y a continuación comenzarán las competencias de la sexta fecha, en tanto el domingo 5 la actividad de la séptima fecha arrancará a las 10. Al término de cada final, se entregarán los premios.

También se informó que hoy habrá venta exclusiva de abonos para socios, en el horario de 17 a 22, ante María del Huerto Azar.

Mañana, desde las 11, en la Secretaría de Deportes, se realizará la conferencia de prensa de presentación del evento.

Asimismo, se informó que los pilotos santiagueños Lisandro Díaz, Santiago Cejas y Nicolás Stancampiano forman parte de la concentración de la Selección Argentina de BMX, con vistas a los Juegos Suramericanos y el Mundial de Australia, entre el 18 y 19 de julio.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS