La Banda

La recuperación de los espacios públicos y mejores servicios fueron los principales planteos de los vecinos de Misky Mayu

El candidato a intendente visitó el barrio junto a los concejales Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales. Los vecinos pidieron mejoras en la limpieza, la recolección de residuos y la recuperación de espacios deportivos y culturales.

El candidato a intendente por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, junto a los concejales y candidatos a renovar sus bancas por Libres del Sur, Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales, recorrieron el barrio Misky Mayu para dialogar con los vecinos y continuar el trabajo territorial que vienen desarrollando en los distintos barrios de la ciudad.

Durante la recorrida, los vecinos manifestaron la necesidad de recuperar los espacios deportivos y culturales, mejorar la limpieza y la recolección de residuos, y fortalecer el mantenimiento de los espacios públicos para mejorar la calidad de vida en el barrio.

Pablo Mirolo expresó: "Queremos una ciudad con una gestión presente, que vuelva a escuchar a los vecinos y priorice las necesidades de cada barrio. Ese es el compromiso que asumimos con todos los bandeños".

Por su parte, Patricio Augusto señaló: "Desde el Concejo Deliberante siempre acompañamos los reclamos de los vecinos con proyectos e iniciativas. Vamos a seguir recorriendo cada barrio para que esas demandas se transformen en respuestas concretas".

Finalmente, Alejandra Monjes Rosales afirmó: "Estar presentes en los barrios, escuchar y trabajar junto a los vecinos ha sido siempre nuestra forma de hacer política. Vamos a seguir llevando cada planteo al Concejo Deliberante y acompañando las soluciones que La Banda necesita".

Estas recorridas forman parte del trabajo permanente que Pablo Mirolo, junto a los concejales de Libres del Sur, vienen realizando para construir, junto a los vecinos, una ciudad más ordenada, con mejores servicios y más oportunidades para todos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS