Santiago

En agosto comenzará un nuevo curso de posgrado en la Unse

Abordará las "Competencias docentes en cultura digital para la formación en Enfermería", en modalidad híbrida y uso de la Plataforma Moodle.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero organiza el curso de posgrado sobre "Competencias docentes en cultura digital para la formación en Enfermería en modalidad híbrida y uso de la Plataforma Moodle".

Se trata de una propuesta destinada a fortalecer las competencias pedagógicas y digitales de los equipos docentes, incorporando herramientas para la enseñanza en entornos híbridos y el uso de la plataforma Moodle en la formación en Enfermería. 

La propuesta está destinada a docentes de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Unse y tendrá lugar el 7, 14, 21 y 28 de agosto; 18 de septiembre, y 9 de octubre, de 15 a 17.

El curso de posgrado tendrá una carga horaria de 40 horas.

Se desarrollará con modalidad Bimodal, con encuentros presenciales y actividades en plataforma.

Vale resaltar que las responsables académicas son la Lic. Esp. Celia Céspedes y Mg. Débora Arias; en tanto que la docente será la Ing. María de los Ángeles Zárate (perteneciente a la Universidad Nacional).

Los cupos son limitados, por lo que sugieren realizar la preinscripción a la brevedad.

Contactos

Por informes y preinscripciones, los interesados deben comunicarse a cursoposgradofhu@gmail.com.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS