Deportivo

Matías Kranevitter se ilusiona con un Racing que sea siempre protagonista

Matías Kranevitter se pondrá la camiseta de Racing Club.

Matías Kranevitter es uno de los refuerzos de Racing en este mercado de pases. De manera sorpresiva, su llegada se arregló bastante rápido. El jugador había quedado libre y arregló su contrato con la "Academia" para ser una variante más en la mitad de la cancha. La llegada de un jugador con experiencia y que puede tener peso en el vestuario. Un aspecto que le falta al plantel desde la salida de varios de los referentes. Por eso, él ya da algunos mensajes de cara a lo que se viene.

"Hay que trabajar con humildad y sacrificio. Lo más importante es competir y dejar a Racing lo más arriba posible, volver a jugar copas internacionales es algo importante para todos. Pero paso a paso, ahora nos toca jugar la Copa Argentina (mañana ante Defensa y Justicia), ojalá que nos vaya bien", aseguró el volante central que puede jugar en el lugar de Santiago Sosa, pero también puede llegar a ser compañeros en la mitad de la cancha.

"En los amistosos probó diferentes maneras de jugar, nos iremos conociendo y cuando pasen los partidos seguramente jugaremos de mejor manera", explicó. Y destacó un aspecto que le gustó y le dio buenas sensaciones del entrenador: "Vojvoda es una persona muy cercana al jugador, al grupo".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS