Espectáculos

Actúa en "American Horror Story", es fan de la Argentina y conoció a La Mona Jiménez

Crédito: Foto: Instagram /naomiwgrossman

Crédito: Foto: Instagram /naomiwgrossman

Naomi Grossman sorprendió a sus seguidores con una historia sobre el tiempo en el que se instaló en Córdoba, Argentina.

La actriz de la famosa serie American Horror Story, festejó el triunfo de Argentina frente Inglaterra en semifinales del Mundial 2026. La intérprete reveló que es una apasionada seguidora de "La Mona" Jiménez.

En las últimas horas, una serie de imágenes en las que la artista aparece besando una fotografía de Lionel Messi plasmada en una camiseta se volvieron completamente virales.

Ante la repercusión de las fotos, Grossman aclaró en sus redes sociales que su afecto por el conjunto argentino y por el capitán del equipo no es una novedad.

"Para quienes recién se enteran, yo viví en Córdoba durante el secundario. Pueden ver la foto de mi curso en el viaje de estudio a Bariloche, y mi cara larga cuando me tocó volver, pateando y llorando a yanquilandia. Durante ese año de intercambio, me re-enamoré de la Argentina, en particular de Córdoba y, obvio, de La Mona Jiménez", explicó.

Y sorprendió con una anécdota: "Asistí a un baile suyo con amigos extranjeros, y ahí en el escenario, la Mona preguntó al público de dónde venían esa noche. Como sabíamos que si gritábamos todos a la vez no se entendería, respondimos juntos '¡Los Estados Unidos!' Él nos oyó y nos invitó a subir al escenario, pero como éramos varios, la seguridad solo me dejó a mí. Me abrazó y, con el micrófono, me preguntó qué hacía ahí. Fue en ese momento cuando confesé mi amor por la Argentina y el Mandamás".

Incluso, días atrás, compartió con sus seguidores los objetos especiales que utiliza como cábala: "Ayer publiqué mis sandalias de la suerte -y mi camiseta- del museo de La Mona Jiménez y él mismo reposteó mi publicación. El internet argentino colapsó".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS