Deportivo

Mitre y Güemes vuelven a la acción el domingo

Por la Primera Nacional, el "Auri" jugará de local, mientras que el "Gaucho" viajará a Jujuy.

Mitre recibirá el próximo domingo a Almirante Brown, en tanto que Güemes visitará ese mismo día a Gimnasia de Jujuy, en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. Los dos partidos comenzarán a las 16.

El "Aurinegro llega con el ánimo renovado después del importante triunfo conseguido el viernes pasado ante Racing de Córdoba, que le permitió cortar una mala racha y salir de la zona de descenso. El equipo del "Pampa" Biaggio buscará confirmar su recuperación en un duelo importante para seguir sumando y escalar posiciones en la tabla.

Por su parte, Güemes tendrá un difícil compromiso en condición de visitante frente al "Lobo" jujeño.

El "Gaucho" aún debe afrontar el partido ante Chacarita, que estaba programado para ayer, pero fue postergado debido al regreso de la "Scaloneta" al país.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS