Lali Espósito volvió al país y aclaró por qué no cantó el himno en la final del Mundial 2026
La cantante aterrizó este sábado en Ezeiza tras sus vacaciones en Europa y explicó su ausencia en la definición. Elogió a María Becerra y defendió a Rosalía tras las críticas.
Lali Espósito regresó a la Argentina este sábado por la mañana tras sus vacaciones en Europa y rompió el silencio sobre la polémica por el himno en la final del Mundial 2026.
La artista aterrizó en Ezeiza, donde fue recibida por fans que le pidieron fotos, y habló con un cronista que la esperaba en el aeropuerto.
Ante las versiones sobre su ausencia, Lali confirmó que sí fue convocada para cantar el himno, como en Qatar 2022, pero que decidió no hacerlo porque se encontraba de descanso. Además, destacó la performance de su colega: María Becerra "lo entonó muy bien".
La cantante también se refirió a otra polémica mundialista. Salió en defensa de Rosalía, luego de que la artista española fuera duramente criticada por compartir un video contra la Selección argentina.
Lali la bancó públicamente y aseguró que es una "persona muy amorosa", y consideró excesivo el hostigamiento en redes, ya que la española ya pidió disculpas.