Gakid: hoy, pop de raíz en el Patio del "Indio" Froilán
LA PROPUESTA DEL MÚSICO SANTIAGUEÑO
El artista santiagueño Gakid vuelve a su provincia con "Tu Popstar Favorito Tour Presentación", una gira especial que recorrerá distintos escenarios de Santiago del Estero y que hoy lo tendrá como protagonista el escenario "Carlos Saavedra"del Patio del "Indio" Froilán González.
El hijo del actor Daniel Ramírez presenta en esta gira su innovador concepto musical: pop de raíz, una propuesta que fusiona el pop contemporáneo con los ritmos tradicionales latinoamericanos, revalorizando la identidad cultural desde una mirada actual.
Radicado actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, el hermano del músico Franco Ramírez y de la actriz Aylin Ramírez, desarrolla una intensa actividad artística como cantante, compositor, productor y performer.
Su proyecto se distingue por combinar música, puesta en escena, danza y una fuerte identidad visual, consolidándose como una de las nuevas voces emergentes del pop argentino.
Con influencias del pop internacional y la música popular latinoamericana, el artista propone un espectáculo donde conviven sonidos electrónicos, guitarras, percusión y ritmos de raíz como la chacarera y otras expresiones folklóricas, dando origen a un estilo propio que denomina pop de raíz.
Luego de presentarse en distintos escenarios y festivales culturales, Gakid regresa a Santiago del Estero para reencontrarse con su público y compartir un show que promete emoción, baile y una experiencia artística integral, además de adelantar canciones de su próximo trabajo discográfico "Tu Popstar Fav".
Gakid, nacido en Santiago, representa una nueva generación de artistas argentinos que buscan tender un puente entre la música popular y el pop contemporáneo.
Su propuesta artística combina una fuerte presencia escénica con un mensaje de identidad, innovación y pertenencia, llevando la cultura santiagueña hacia nuevos públicos sin perder su esencia.
Con "Tu Popstar Favorito Tour", el artista invita a vivir una experiencia donde la música, la performance y las raíces latinoamericanas se encuentran en un mismo escenario.