Santiago

Organizan la "Peña del TDAH", para el próximo domingo 9 de agosto

Invitan a músicos, comercios y demás solidarios a ofrecer sus servicios para participar de la jornada de concientización.

La Asociación TDA-H y Neurodiversidad Santiago del Estero está en Santiago del Estero, organiza la "Peña del TDAH", para el próximo domingo 9 de agosto, desde las 13, en el Patio de O-li.

Así como la neurodiversidad enseña que existen distintas maneras de habitar el mundo, desde la asociación también eligen una forma distinta de generar conciencia: a través de la música, el encuentro y la comunidad.

La Peña del TDAH nace con una idea muy simple: llegar a más personas, derribar mitos y seguir concientizando sobre el TDAH desde un espacio abierto, cercano y para toda la comunidad.

"Porque creemos que la información también puede compartirse cantando, bailando, conversando y encontrándonos", expresaron sobre el objetivo.

"Si sos músico, empresa, comercio o simplemente desean colaborar para hacer posible esta jornada, invitamos a que nos escriban por mensaje privado. Tu apoyo nos ayuda a seguir construyendo espacios de inclusión y concientización", convocaron.

Asociación

Vale indicar que la Asociación TDA-H y Neurodiversidad Santiago del Estero es una organización civil sin fines de lucro dedicada a la concientización, difusión y apoyo familiar sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y la neurodiversidad en la provincia de Santiago del Estero.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS