Capacitación gratuita para acercar la ciencia a nuevas audiencias
Estará a cargo de las docentes Nelva Coria y Lorena Jozami.
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE inscribe para el Seminario-Taller de Extensión Interdisciplinario "Del Paper a la Pantalla: Narrativas Audiovisuales para la Investigación Social", una propuesta destinada a brindar herramientas para la divulgación de investigaciones y producciones académicas en formatos audiovisuales y digitales.
La actividad es organizada por el Laboratorio Audiovisual en el marco del 10° Aniversario de la Licenciatura en Periodismo, y surge de una articulación entre el Taller de Periodismo Científico y el Taller de Periodismo Televisivo. El seminario estará a cargo de las docentes Nelva Coria y Lorena Jozami.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario online habilitado en los canales oficiales de la Facultad; o bien a los teléfonos 3853148663 y 3856981057.