"Continuaremos con los avances en Neurología"
El Dr. Miguel Jacobo señaló que durante la segunda jornada, hoy, "continuaremos con los avances en Neurología en accidentes cerebro vascular miastenia gravis, enfermedad de Parkinson y Alzheimer, esperemos tener la misma convocatoria que en la primera jornada".
El reconocido médico santiagueño rescató que como ocurre todos los años, este evento es de gran aceptación por la comunidad médica. Eso quedó demostrado con los más de 400 profesionales inscriptos para participar en forma presencial.
El encuentro es organizado por la Sociedad de Neurología de Santiago, el Servicio de Neurología del Hospital Regional "Ramón Carrillo" y el Centro de Investigaciones Médicas del Sanatorio Alberdi, con total apoyo del Gobierno de la Provincia.
Los temas a tratar serán los últimos avances en todas las patologías relacionadas a la neurología, como la enfermedad cerebrovascular, Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, migrañas, miastenia gravis, neuropatías, tumores, patologías quirúrgicas.