Deportivo

"Seguramente le haga bien": Paredes acompañará a Messi en la despedida de Jorge Messi

El padre del capitán de la Selección falleció a los 68 años en Rosario. Tras el 1-1 de Boca con Vélez, el volante xeneize confirmó que irá a la despedida íntima.

Era el padre, mentor y durante años representante de Lionel Messi. El hombre que se levantaba a las 4 de la mañana para que su hijo pudiera perseguir su sueño desde Grandoli y Newell's hasta Barcelona.

Lionel regresó esta noche al país desde Miami para darle el último adiós junto a su madre Celia Cuccittini y sus hermanos. La familia pidió intimidad: la ceremonia será solo para allegados en Jardín El Prado, Pérez.

Aun así, hinchas se acercaron al cementerio para acompañar a la Pulga.

Desde Parque Patricios, tras el 1-1 entre Boca y Vélez, Leandro Paredes confirmó que viajará: "No pude hablar con él todavía. Sé que está viajando. Quiero acompañarlo. Ahora hablo con algunos compañeros para ver si vamos esta noche o mañana al mediodía. Es un momento durísimo, lo sentimos como propio".

La AFA decretó minuto de silencio, brazalete negro y banderas a media asta en todo el fútbol argentino por la muerte del padre del capitán campeón del mundo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS