Las Pastillas del Abuelo vuelven a Santiago del Estero con clásicos y adelantos de su nuevo disco
La banda de Piti Fernández se presentará este domingo 23 de agosto en Sky Club, en el marco de su gira nacional. Sonarán "Una contra otra" y "Campera de cuero", los nuevos singles, y todos sus hits.
El rock nacional vuelve a Santiago del Estero con Las Pastillas del Abuelo. La banda se presentará este domingo 23 de agosto en Sky Club con un show que repasará sus clásicos y presentará material nuevo.
El concierto llega tras un exitoso 2025 y forma parte de una extensa gira nacional que anticipa su próximo disco. El primer adelanto fue "Una contra otra", lanzado en abril, una canción que combina lo visceral y lo poético, al que luego se sumó "Campera de cuero".
Con más de dos décadas de trayectoria desde su formación en 2002, el grupo liderado por Piti Fernández se consolidó como una de las bandas más convocantes del país, con giras por Argentina, Latinoamérica y Europa y una conexión inquebrantable con su público.
El show en Santiago promete una noche de energía, con el repaso de himnos como "¿Qué es Dios?", "El sensei" y "Loco, ¿no te sobra una moneda?" y las nuevas canciones que marcan su evolución artística.Las entradas están a la venta en Venti.com.ar.