Deportivo

Chacho Coudet se va de River: brindará una conferencia para comunicar la decisión

La dolorosa y sorpresiva eliminación de este miércoles por la noche lo obligó a dar un paso al costado.

Eduardo "Chacho" Coudet se va de River. El entrenador, que ya venía en la cuerda floja y cuestionado por los hinchas, recibió el golpe final a su ciclo con la eliminación ante Independiente Santa Fe, por los octavos de la Sudamericana. Esta tarde, tras el entrenamiento vespertino en el Monumental, se anunciará oficialmente su salida como DT del Millonario. Según informó TyC SportsEl Chacho brindará una conferencia a las 15 para comunicar la decisión.

La seguidilla de malos resultados en el arranque del segundo semestre debilitó a un Coudet que cada vez era más repudiado por el público en la previa de cada partido. La dolorosa y sorpresiva eliminación de este miércoles por la noche lo obligó a dar un paso al costado.

"Si veo que no se empiezan a dar los resultados no le voy a hacer mal a River ni a los hinchas, ni a esta dirigencia que confió en mí", había anticipado a principios de agosto, posterior a la derrota con Tigre en Victoria.

Luego de la eliminación de River en una dramática definición por penales, para no hablar en caliente, el Chacho decidió no brindar la conferencia de prensa. Se reunió con altos mandos de la dirigencia en el vestuario y acordaron lo que se terminó de confirmar este jueves: su salida del club.

El plantel se entrenará por la tarde pensando en el duelo ante Banfield del próximo domingo a las 15 y allí el Chacho se despedirá de los futbolistas. En principio, Marcelo Escudero se hará cargo del plantel momentáneamente como entrenador interino por tercera vez para preparar el partido con el Banfield, en el Florencio Sola y con público visitante, del domingo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS