Apresaron a un loretano por robo de mochila y $ 70.000 de adolescente
Los videos delataron al joven, pero la policía no le secuestró nada. Igual, quedó aprehendido.
Efectivos policiales de Loreto aprehendieron a un hombre, sospechoso del hurto de una mochila que contenía prendas de vestir, elementos personales y $ 70.000. La intervención se concretó luego de la denuncia del damnificado y del análisis de registros fílmicos.
El robo fue perpetrado noches atrás. Un adolescente se encontraba de visita en una vivienda del Bº Alberdi y dejó estacionada su motocicleta en el patio del inmueble. Del manubrio del rodado había dejado colgada una mochila que contenía una carpeta, una campera, un cuello polar, un gorro y $ 70.000.
Alrededor de las 21, el joven advirtió la desaparición de la mochila. Ante esta situación, se verificó en las cámaras de seguridad del sector, cuyos registros delataron a un hombre retirándose con el elemento sustraído, información que fue aportada a la Policía.
Tras la denuncia, personal de la División Prevención, perteneciente al D.S.C.Nº9, inició recorridos por distintos sectores de la ciudad con las características del sospechoso. Las tareas permitieron localizar a un hombre de 25 años cerca del Bº Remanso.
El sospechoso fue identificado e interceptado por los efectivos, aunque al momento del procedimiento no tenía en su poder la mochila ni los elementos denunciados como sustraídos. Alertada, la Fiscalía dispuso que el hombre permanezca aprehendido y se avance en la investigación.