Denunció que su hermano se llevó su moto y luego descubrió que la habría vendido
Según la denuncia, el hombre habría salido con la moto y horas después regresó a pie y aseguró que la había dejado en otro domicilio tras pincharse.
Una mujer de 29 años denunció que su hermano habría retirado sin autorización su moto y que, horas más tarde, descubrió que el rodado habría sido vendido a otra persona.
El hecho fue denunciado el sábado 19 de septiembre y quedó bajo la intervención de la Comisaría Comunitaria N° 41, Departamental N° 13, con jurisdicción en la ciudad de Añatuya.
De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 14, el hombre habría salido del domicilio a bordo de una Honda Wave 110 S de color rojo, propiedad de su hermana, con rumbo desconocido.
Según relató la denunciante, cerca de las 21.30, su hermano regresó a pie y le manifestó que había sufrido una pinchadura en el rodado y que lo había dejado en el domicilio de un hombre del barrio La Merced.
Ante esta situación, la mujer se dirigió junto a su hermano hasta el lugar indicado. Allí, según consta en el parte, el propietario del domicilio manifestó que el hombre le habría vendido la motocicleta por $180.000.
La denunciante solicitó que le restituyeran el vehículo, pero el hombre se habría negado a entregarlo.
A partir de la denuncia, tomó intervención el fiscal Guillermo Farías, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas una entrevista, un acta de identificación y una nueva consulta a la Fiscalía.
La investigación continúa para determinar las circunstancias en las que la motocicleta habría sido retirada y posteriormente entregada a un tercero.