Selección Argentina: Almada y Foyth bajas por lesión para la triple fecha FIFA
Lionel Scaloni pierde a dos campeones del mundo para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín, la despedida de Messi.
La Selección Argentina se entrena para la triple fecha FIFA: Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba, Burkina Faso el 3 de octubre y Benín el 6, que será la despedida de Lionel Messi de la Albiceleste tras anunciar su retiro.
Este miércoles hubo dos bajas: Thiago Almada y Juan Foyth.
"Los jugadores Juan Foyth y Thiago Almada quedan desafectados por lesión para la triple fecha de amistosos a disputarse en nuestro país", informó la Selección en redes. Aún no hay reemplazos.
Almada salió a los 5 minutos en la derrota de River ante Huracán y los estudios dieron desgarro grado 1 en el cuádriceps. Tobías Andrada, que también salió contra el Globo, zafó y sigue citado.
Foyth se perdió los últimos partidos del Villarreal en La Liga por molestias musculares y no llegó a recuperarse.
Días atrás, Scaloni había sumado a Equi Fernández, Santiago Simón y Valentín Gómez.
Como campeones del mundo en Qatar 2022, Almada y Foyth igual estarán en la despedida de Messi ante Benín, junto a todos los campeones. Para ese partido fueron citados especialmente Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso que no jugó el Mundial por lesión, pero fue parte del proceso y Nicolás Otamendi.