☰
✕
Espectáculos

Alarma por la salud de Roberto Pettinato: canceló una presentación en Málaga

Roberto Pettinato tenía previsto presentarse el sábado pasado en La Cochera Cabaret, en Málaga, con su unipersonal "Gracias x todo". Sin embargo, horas antes de la función comunicó que no podía subir al escenario debido a un cuadro de salud que afectó especialmente su voz.

El músico y conductor, de 70 años, compartió un video desde la habitación del hotel donde se encontraba en Madrid. Allí se lo pudo ver recostado y con evidentes dificultades para hablar. Según explicó, llevaba cinco días atravesando un cuadro que también incluía una fuerte tos y que le impedía recuperar su voz.

"Quiero pedirles muchísimas disculpas a toda la gente de Málaga. Se terminó y no puedo, este es todo el volumen que tengo de voz, y estuve cinco días encerrado en un hotel en Madrid y no hubo caso, sin contar esta tos. Cuando pasa esto, nada sirve",  explicó Pettinato.

Si bien no brindó un diagnóstico preciso, sus declaraciones hicieron referencia a un problema de tipo respiratorio y a las dificultades que venía atravesando durante su estadía en España.  "Hay demasiados climas en este país", manifestó.

El artista también aseguró que espera reencontrarse con quienes habían comprado sus entradas el próximo año y prometió prepararles un contenido especial para cuando pueda regresar a la ciudad.

La sala confirmó posteriormente la suspensión por "motivos de salud del artista" y anunció que el dinero de las entradas será reintegrado automáticamente mediante el mismo medio utilizado para la compra. Mientras tanto, sus seguidores quedaron atentos a su evolución y a una eventual actualización sobre su estado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS