☰
✕
Deportivo

Una duda en la defensa de Racing para recibir a Belgrano

El entrenador deberá decidir entre juventud (Mateo Martínez) o experiencia (Matías Pérez) para confirmar el equipo titular.

Racing enfrentará a Belgrano el domingo, por la fecha 12 del Clausura de la Liga Profesional 2026, y Sebastián Romero tendría solamente una duda en el equipo, más allá de que por el momento no hizo una práctica formal de fútbol (será hoy). El interrogante en la "Academia" pasa por la defensa: si se mantiene en el once al juvenil Mateo Martínez o si ingresa en su lugar Matías Pérez.

Martínez no pudo terminar la victoria frente a Estudiantes de Río Cuarto por un golpe en el hombro y en caso de no jugar será reemplazado por el defensor paraguayo, quien llegó debido a la lesión de Marco Di Césare.

Pérez debutó ante Atlético Tucumán en la fecha 8, después volvió a jugar de arranque con Huracán y un problema en el tobillo lo dejó afuera de los partidos ante Sarmiento por el torneo Clausura y Boca, por la Copa Argentina.

El ex jugador de Cerro Porteño ingresó por Martínez a la media hora del segundo tiempo en Río Cuarto y ahora podría volver a la titularidad frente a Belgrano.

De esta manera, el 11 de Racing tendría a Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Mateo Martínez o Matías Pérez, Gonzalo Escudero, Ignacio Rodríguez; Ulises Ortegoza, Leonel Pérez, Gastón Lodico; Lautaro Díaz, Adrián Martínez y Tomás Conechny.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS